viernes, 28 de enero de 2011

HOSTEL EN UNQUILLO - CORDOBA

LA ROSA HOSTEL


Córdoba N° 233 - B° La Loma - alt. Sta. Fe al 700 - CP: 5109

Teléfonos: +54 3543 485020 / +549 351 3 111 669

Unquillo - Córdoba - Argentina




Entre las sierras y la belleza típica de los paraísos naturales, la ciudad de Unquillo, Sierras Chicas, Córdoba, se caracteriza por su tranquilidad y la excelente bienvenida con que recibe a sus huéspedes. Conocerla significa disponerse a contemplar y disfrutar a cada momento la naturaleza y la ausencia de ruidos
Nuestro hospedaje es ideal para gente de espíritu joven. Nuestra casa ubicada en un lugar rodeada de algarrobos añosos, y mucha vegetación, a 5 cuadras del centro de la ciudad, cuenta con espacios comunes amplios, como living con tv, con cable, y dvd. Cocina amplia totalmente equipada, con freezer y microondas, y comedor diario. Además un gran quincho con asador y horno de barro.
Que ofrecemos:
  • Habitaciónes: Simple, doble, triple, cuádruple n con baño compartido (ropa de cama incluída)
  • Desayuno típico incluído
  • Cocina para uso de los alberguistas
  • Preparación de comidas típicas a pedido
  • Solarium
  • Calefacción
  • WI-FI
  • Atención personalizada
  • Recepción y traslados a: Aeropuerto - Terminal de Bus
Sitios que se pueden visitar en Unquillo, Sierras Chicas, Córdoba
  1. Capilla Villa Leonor de los Quebrachitos Es visitada año tras años por cientos de turistas que buscan la riqueza del turismo religioso dentro del país, y en sus alrededores.
  2. Casa de la CulturaDentro de sus instalaciones se llevan a cabo los Talleres Culturales y se organizan además eventos culturales. Por otra parte es sede de las Áreas de Cultura y Turismo de la Municipalidad de la ciudad de Unquillo.
  3. Museo Lino E. SpilimbergoEsta sede del arte, guarda entre sus paredes la vida y obra del pintor Lino E. Spilimbergo, convertida en Museo desde 1970. Se realizan allí, muestras permanentes.
  4. Castillo MonserratFue construido con materiales traídos totalmente de España, y su construcción data de principios de siglo pasado.
El Turismo en Unquillo, Sierras Chicas, Córdoba, ofrece una gran gama de diversiones, invita a disfrutarlo otorgando pintorescos paisajes, con orillas que brindan lugares de recreación y descanso.
Las leves pendientes, que presenta la localidad, permite actividades tales como trekking, mountain bike, cabalgatas, escaladas a rapel, parapente y caminatas serranas.

Distancias de Unquillo a los principales Centros Turísticos de Córdoba:
Aeropuerto Córdoba 16 Km
Ascochinga 36 Km.
Candonga 26 Km.
Capilla del Monte 76 Km.
Carlos Paz 44 Km.
Córdoba 25 Km
Cosquín (por Cerro Pan de Azúcar) 28 Km.
Alta Gracia 78 Km.
Embalse de Río III 144 Km.
Jesús María 56 Km.
La Cumbre 60 Km.
La Falda 48 Km.
Mina Clavero 166Km.
Río Ceballos 9 Km.
Río Cuarto 230 Km.
Villa General Belgrano 130 Km.
Villa María 147 Km.



No hay comentarios: